El nuevo laboratorio de DEKRA en EE.UU. pasa a formar parte de su red de ensayos para IoT
El laboratorio ofrece, entre otros, ensayos de EMC y Radiofrecuencia acreditados por A2LA

EMC

| 12 Marzo, 2018 |

La organización internacional de ensayos, inspección y certificación DEKRA amplía sus instalaciones de ensayos con la apertura de un nuevo laboratorio en Sterling, Virginia (EE.UU.). Duplicando el espacio de su laboratorio, DEKRA está preparado para atender la creciente demanda en ensayos de seguridad y conectividad para el Internet de las Cosas.

Los fabricantes interesados en comercializar sus productos a nivel mundial tienen que cumplir con rigurosos requisitos en el ámbito de las tecnologías inalámbricas, compatibilidad electromagnética y radiofrecuencia. Consciente de este desafío, DEKRA ha invertido en una nueva instalación para realizar ensayos de regulatorio en Sterling, Virginia, dotada, entre otras, con una cámara semianecoica de última generación.

El nuevo laboratorio permite a DEKRA realizar ensayos a dispositivos que incorporan tecnologías móviles e inalámbricas, ensayos de EMC y RF acreditados por A2LA (American Association for Laboratory Accreditation), prestando así servicio a todos aquellos fabricantes que deseen comercializar sus productos en América del Norte. La empresa ha duplicado su espacio en laboratorios con objeto de anticiparse a la creciente demanda de ensayos de seguridad y conectividad que está provocando el Internet de las Cosas.

El alcance del laboratorio de EMC y RF cubre la normativa específica de Estados Unidos, Canadá y Europa, y de sectores como, el de automoción, dispositivos médicos e inalámbricos, por lo que los clientes de DEKRA tienen a su disposición una completa gama de servicios de ensayos adicional a su oferta de servicios de homologación internacional, ensayos de seguridad y certificación, evaluación y certificación de ciberseguridad, y servicios de ensayo a tecnologías móviles e inalámbricas.

Acceso al mercado global

DEKRA proporciona servicios de ensayo y certificación para EMC y Equipos Radio como Organismo Notificado de conformidad con la Directiva Europea de Compatibilidad Electromagnética 2014/30/EU, la Directiva de Equipos Radio (RED) 2014/53/EU y como Organismo de Certificación de Telecomunicaciones (TCB) para el mercado estadounidense e ISED (Canadá). A través de una red global de laboratorios, DEKRA ayuda a sus clientes a acceder al mercado de la UE, EE.UU., Asia, entre otros.

¿Desea obtener más información sobre ensayos de EMC y RF? Lea nuestro Greenpaper sobre la Directiva de Equipos Radio, o póngase en contacto con alguno de nuestros expertos.

jueves, 21 de marzo, 2019