Open Connectivity Foundation autoriza a DEKRA como primer laboratorio de ensayos en Europa

| October, 2017 |

La organización internacional de expertos DEKRA se ha convertido en el único laboratorio de ensayos autorizado en Europa para Open Connectivity Foundation (OCF). El OCF se centra en el desarrollo de unas especificaciones estándar y un programa de certificación para abordar los desafíos del Internet de las cosas. Los dispositivos que llevan el logotipo 'OCF Certified' han superado rigurosos requisi-tos de interoperabilidad antes de su certificación.

Recientemente, DEKRA completó con éxito el proceso de aceptación de OCF para convertirse en el primer laboratorio de ensayos independiente autorizado en Europa.

OCF ofrece una plataforma de comunicaciones estándar, una especifi-cación de vinculación/puente, una implementación de código abierto y un pro-grama de certificación que permite que los dispositivos se comuniquen indepen-dientemente del factor de forma, sistema operativo, proveedor de servicios, tec-nología de transporte o ecosistema.

Promovido por OCF, el framework IoTivity, ofrece una implementación de refe-rencia de código abierto de las especificaciones estándar de OCF, que permite una conectividad perfecta de dispositivo a dispositivo. "Estamos encantados de ampliar el alcance de nuestra oferta de ensayos en certificación con los servicios de ensayos de certificación de OCF. A partir de hoy, estamos listos para ayudar a nuestros clientes a comercializar sus productos con el logotipo OCF Certified", comenta José de la Plaza, Director del Laboratorio de Telecomunicaciones de DEKRA Testing and Certification en España.

The OCF certification program is applicable to many different markets, amongst which the smart homes market, automotive, healthcare, and industrial. El programa de certificación OCF es de aplicación en muchos mercados dife-rentes: hogares inteligentes, automoción, salud e industrial.

Stan Hendriks

lunes, 25 de marzo, 2019