DEKRA, nuevo accionista de AT4 wireless, renueva el patrocinio a Nico Hülkenberg

Colaboración de dilatada trayectoria, cumple su duodécimo año

Derechos de Imagen: Sahara Force India Formula One Team

| 11 Marzo, 2016 | Cuando la temporada de Fórmula 1 comience el 20 de Marzo – como es tradicional, con el Grand Prix Australiano en Melbourne – DEKRA formará parte de ella. La organización internacional renueva el patrocinio personal a Nico Hülkenberg. El logo verde de DEKRA ocupara un lugar preferente en la gorra del piloto de Fórmula 1, de 28 años de edad.

La temporada de 2016 en el equipo “Sahara Force India Formula One” es la séptima temporada de Fórmula 1 en la carrera de Hülkenberg, pero el acuerdo de colaboración con DEKRA se remonta a varios años atrás.

“Hemos apoyado a Nico desde el comienzo de su carrera y ahora cumplimos el duodécimo año”, comenta Clemens Klinke, Miembro del Consejo de Administración de DEKRA SE y responsable de la unidad de negocio de Automoción. ”Estamos encantados de haber llegado a la docena. Decenas de miles de empleados de DEKRA en los cinco continentes mantendrán de nuevo los dedos cruzados por Nico esta temporada”.

Antes de la apertura de la temporada, Nico Hülkenberg comenta: ”Como siempre, este año, iré a por ello al 100 por 100. Estoy contento de poder contar como mi socio de siempre, DEKRA. El tema de la seguridad que DEKRA defiende por todo el mundo es además muy importante para nosotros en Fórmula 1. Esa es una de las muchas razones por las que estoy muy contento con esta colaboración”.

jueves, 23 de mayo, 2019