El laboratorio de ensayos WI-FI® de DEKRA ya está listo para realizar ensayos de certificación WI-FI CERTIFIED Location™

Continua expansión de los laboratorios de ensayos y certificación de DEKRA

image_wifi_location

| May, 2017 | Las instalaciones de DEKRA en Málaga, especializadas en servicios de ensayo y certificación de tecnologías inalámbricas ya están cualificadas para para realizar ensayos de acuerdo con el reciente programa de certificación lanzado por Wi-Fi Alliance: Wi-Fi CERTIFIED Location, que permite obtener datos precisos de ubicación en interiores usando Wi-Fi.

El Laboratorio de ensayos Wi-Fi® de DEKRA ha sido cualificado por WiFi Alliance para el programa Wi-Fi CERTIFIED Location ™.

El programa de certificación permite obtener datos de localización interior de alta precesión. Utilizando las señales Wi-Fi existentes y tecnologías innovadoras, Wi-Fi Location mejora la precisión de los datos de ubicación, ofreciendo usos adicionales en los mercados y permitiendo que los dispositivos habilitados para localización ofrezcan la mima experiencia tanto dentro como fuera.

Además de mejorar la precisión de los datos de ubicación a efectos de mejorar la navegación, también permite la creación de nuevas aplicaciones multifuncionales y servicios, proporcionando diversos beneficios a fabricantes, empresas, y en general al mercado minorista y de la salud.

“Estamos encantados de añadir Wi-FIED Location al ámbito de actividad de nuestro a laboratorio Wi-Fi. Con esta cualificación, DEKRA mantiene su posición de liderazgo en Europa como un Laboratorio de ensayos Autorizado por Wi-Fi Alliance, ofreciendo una cobertura completa para la certificación y pre-certificación de servicios. Además, la próxima inauguración de nuestro nuevo laboratorio Wi-Fi en Shenzhen, China, fortalecerá nuestra posición de liderazgo en otros mercados", afirma José de la Plaza, Gobal Service Manager Telecom en la Unidad de Servicio de DEKRA Product Testing and Certification.

.

Los fabricantes que deseen realizar ensayos Wi-ERTIFIED™ Location, pueden contactar directamente con DEKRA. DEKRA ofrece a la industria inalámbrica una completa y variada gama de servicios, entre otros, ensayos de certificación Wi-Fi Alliance, de rendimiento, interoperabilidad y field testing.

Press Contact

martes, 21 de mayo, 2019