DEKRA abre un nuevo laboratorio en Linkou, Taiwán

Instalaciones de vanguardia preparadas para el reto del Internet de las Cosas

| 11 Julio, 2016 |

• Múltiples servicios bajo un mismo techo

• Ubicado en el núcleo de la innovación de la industria de las TIC en Asia

• Enfocado al Internet de las Cosas (IoT)

Tras varias adquisiciones estratégicas y un crecimiento orgánico, DEKRA, abre un nuevo laboratorio en Linkou, Taiwán. Las instalaciones de última generación ofrecen tecnología de vanguardia y servicios que dan respuesta a la creciente demanda, desencadenada por el desafío que supone el Internet de las Cosas, especialmente en el ámbito de la conectividad.

En los últimos años, DEKRA ha adoptado una posición de liderazgo en el ámbito de ensayos a equipos eléctricos y electrónicos en APAC, centrándose en IoT y en M2M.

La gama de soluciones va desde los servicios de ensayos regulatorios a los de conformidad de acuerdo con los requisitos de diversos Consorcios Industriales para mercados verticales como son Automoción e Internet de las Cosas.

Tras reunir las recientes adquisiciones, Quietek, iST y AT4 wireless, bajo un mismo techo, DEKRA fortalece su cartera de servicios en Fiabilidad, Compatibilidad Electromagnética, Acceso a mercados Internacionales, y Tecnologías Inalámbricas.

“Estamos orgullosos de que DEKRA, nº 1 en el mundo en Ensayos, Inspección y Certificación en el mercado de Automoción, esté ahora adoptando una posición de liderazgo en “Connected Car”. Las inversiones en Asia, como es la del nuevo laboratorio en Linkou, contribuyen a nuestro posicionamiento como el partner en Ensayos y Certificación para el Internet de las Cosas. Estamos convencidos de que yendo más allá de los servicios de ensayo tradicionales se genera valor y éxito para nuestros clientes”, comenta Fernando E. Hardasmal, VP Global Markets & Sales, de la unidad de servicio Product Testing and Certification de DEKRA.

El laboratorio de Linkou ofrecerá una amplia variedad de servicios complementarios, incluyendo ensayos de compatibilidad electromagnética, radiofrecuencia, seguridad, ciberseguridad e interoperabilidad, eficiencia energética, ensayos químicos, de rendimiento, fiabilidad, y ensayos a dispositivos inalámbricos y móviles. Además de servicios de homologación internacional que ofrecen a los clientes el acceso de sus productos a más de 200 países.

Asia del Este es una parte importante de nuestra red global de laboratorios, preparada para los nuevos requisitos de la era del Internet de las Cosas. Estamos poniendo en marcha seis laboratorios de vanguardia en Asia del Este y estamos incrementando sistemáticamente nuestra cartera de servicios en el importante núcleo de la innovación en alta tecnología de Taiwán”, enfatiza Stanislaw Zurkiewicz, Chief Regional Officer en DEKRA para Asia del Este.

“Estamos continuamente ampliando nuestra actividad”, comenta Bert Zoetbrood, CEO de la unidad de servicio global Product Testing & Certification de DEKRA ; “En 2015 incorporamos diez nuevos laboratorios de ensayos a través de adquisiciones estratégicas, y abriremos muchos más a lo largo del presente año. La tendencia del Internet de las Cosas es generar un mundo conectado. Mediante la continua ampliación de nuestra oferta de soluciones en mercados crecientes y dinámicos, estamos ayudando a nuestros clientes a satisfacer la demanda de productos seguros”

lunes, 25 de marzo, 2019