DEKRA abre nueva oficina y laboratorio en Hefei

La Nueva ubicación atenderá a la industria del electrodoméstico en China

| 12 Abril, 2016 | DEKRA abre su nueva oficina en Hefei, China. Esta localización prestará a los fabricantes y proveedores de electrodomésticos soluciones globales de ensayos y certificaciones, ayudando así a garantizar la confianza en sus productos y a destacar en sus negocios. La oficina tratará también de ayudar a los clientes en el campo del Internet de la Cosas (IoT).

“Heifei se ha convertido rápidamente en la mayor base industrial de la industria del electrodoméstico en China”, afirma Stan Zurkiewicz, CEO de DEKRA Asia del Este. “Para DEKRA, Hefei es un mercado de importancia estratégica para prestar servicios de ensayo, certificación, inspección, de acceso al mercado, auditoría y consultoría a los fabricantes de electrodomésticos chinos e internacionales”.

Equipado con laboratorios de última generación y un equipo de expertos técnicos, DEKRA Hefei ofrece a los fabricantes una gama completa de servicios de ensayos y certificación, incluyendo servicios de seguridad eléctrica (GS/CB/CE), EMC y Wireless, fiabilidad y análisis de errores, químicos, de eficiencia energética y ensayos de usabilidad. Para conformar el futuro entorno de casa inteligente, sostenible y conectada de forma segura e inalámbrica, la nueva oficina aprovechará las sinergias con otras localizaciones de DEKRA para prestar servicio a los clientes que se enfrentan al reto que supone el Internet de las Cosas (IoT) en diversos sectores industriales.

“Estamos continuamente ampliando nuestras actividades”, declara Bert Zoetbrood, CEO de la Unidad de Negocio Global de Ensayos de Productos y Certificación. “En 2015 incorporamos diez laboratorios para ensayos de productos a través de adquisiciones estratégicas, y vamos a abrir varios laboratorios más durante el curso de este año. La tendencia hacia el Internet de las Cosas está impulsando un mundo cada vez más conectado. Mediante la constante ampliación de nuestra cartera de servicios en mercados dinámicos y crecientes, estamos ayudando a los clientes a satisfacer su demanda de productos seguros”.

Además de su compromiso con la seguridad, DEKRA intensifica aún más su enfoque en segmentos innovadores y de alta tecnología, tales como el de los ensayos EMC y Wireless, así como en otras áreas de servicios especializados como son la seguridad explosión y los ensayos de alta y baja tensión a componentes.

Contacto AT4 wireless

lunes, 22 de julio, 2019