AT4 wireless amplía capacidad de ensayo para Bluetooth

| 7 October, 2016 |Málaga, España. At4 wireless, una compañía DEKRA, anuncia la ampliación de las capacidades de todos sus laboratorios Bluetooth (BQTFs, Bluetooth Qualification test Facility), después de incorporar el nuevo sistema de ensayo TACS4 BEST para ensayos de RF/RF-PHY y BB.

TACS4 BEST, desarrollado por AT4 wireless, ha sido validado por Bluetooth SIG como sistema de Ensayo validado para RF (Basic Rate & EDR), RF-PHY (Bluetooth low energy) y BB (Baseband) con cobertura para todas las versiones actuales de la tecnología Bluetooth (en la actualidad 4.2) y disponibles para versiones posteriores (e. j. 5.0).

Con un control total sobre las plataformas de ensayo, AT4 wireless no solo ofrece ensayos oficiales para la certificación de dispositivos Bluetooth, sino que también ofrece ensayos de debussing que pueden personalizarse conforme a las necesidades de los fabricantes.

“Con la incorporación de TACS4 BEST, AT4 wireless aumenta su capacidad para la realización de ensayos Bluetooth en toda Europa y Asia, lo que refleja nuestro ofrecer a nuestros clientes un servicio líder en calidad y un corto plazo de comercialización” Comenta el director corporativo de laboratorio de AT4 wireless, una compañía DEKRA

La mejora en los servicios de Bluetooth es solo una parte de la estrategia de AT4 wireless de prestar los mejores servicios de certificación de calidad para los diferentes segmentos de mercado del Internet de las Cosas (Automoción, Médico y Salud, Deportes y Fitness, etc.)

AT4 wireless ofrece una completa gama de servicios para los dispositivos Bluetooth, realmente cubriendo con todas las versiones de la tecnología y todos los servicios relacionados necesarios (BQE, BQTF, regulatorios, de homologación internacional Marcado CE, etc…) .

jueves, 18 de julio, 2019