AT4 wireless ha participado en el ciclo de conferencias del 11º ITS European Congress

| 20th June, 2016 | AT4 wireless –una compañía DEKRA- ha participado en el ciclo de conferencias del 11º ITS European Congress, que tuvo lugar el pasado mes de Junio en Glasgow (Escocia). Durante tres días, desde el día 6 al 9 de junio, el Congreso proporcionó un punto de encuentro ideal para todos aquellos agentes involucrados en el ámbito de los Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS), ofreciéndoles la oportunidad de compartir iniciativas y presentar sus soluciones en los espacios dedicados a la exposición y demostración de soluciones de vanguardia en este ámbito.

AT4 wireless intervino en las sesiones técnicas y científicas con la ponencia de Antonio J. Garrido, Ingeniero de la división Test Engineering and R&D de AT4 wireless: “Connected car testing challenges framed in the -Evolutionary aspects of C-ITS-”.

Durante su intervención, presentó la solución de ensayos de AT4 wireless orientada a tratar los retos a los que los fabricantes de automoción se enfrentan a la hora de tener que asegurar que el modem del coche es capaz de ofrecer una funcionalidad extremo a extremo bajo diversas condiciones de red; no solo referidas al coche, sino también con relación a las personas que viajan en él y utilizan dispositivos de diferentes fabricantes y sistemas operativos. La solución de ensayos de AT4 wireless es capaz de realizar medidas automáticas, tanto en el laboratorio como fuera de él (field testing), capturando la información y procesando parámetros tanto de QoS como de QoE en redes heterogéneas con un enlace celular o una transición celular – Wi-Fi.

lunes, 25 de marzo, 2019