AT4 wireless seleccionada por NFC Forum como “Analog Test Tool Validation House”

| 28 Septiembre, 2015 | AT4 wireless, una compañía DEKRA desde su reciente adquisición en Junio del 2015, se complace en anunciar que la compañía se ha convertido en el nuevo “Analog Test Tool Validation House” de NFC Forum.

Con vigencia a partir del 12 de Octubre del 2015, AT4 wireless tendrá el rol de “Analog Test Tool Validation House” para NFC Forum. AT4 wireless ha sido elegida a través de un proceso riguroso como el candidato mejor cualificado para esta función. El laboratorio de validación es el responsable de la evaluación de las herramientas de ensayos, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y la fiabilidad de las mismas, antes de su aprobación por NFC Forum para su uso en ensayos de Certificación.

Desde 12 de Octubre del 2015, los fabricantes que requieran la validación de herramientas de ensayo, conforme al proceso de validación de las mismas definido por NFC Forum, incluyendo actualizaciones, cambios o extensiones de herramientas ya existentes, deberán presentar sus solicitudes a AT4 wireless.

“AT4 wireless ha estado involucrada en el NFC Forum desde 2005, y estamos encantados de haber recibido este reconocimiento. Esta nueva función fortalece nuestra posición en el mercado dando respuesta a las necesidades de los fabricantes de dispositivos NFC”, comenta José de la Plaza, Director Corporativo de Laboratorios en AT4 wireless.

AT4 wireless lleva realizando ensayos NFC conforme a las especificaciones de NFC Forum desde hace años y cuenta con laboratorios acreditados por NFC Forum en EEUU, EMEA y APAC.

Contacto de Unidad de Negocio
 Carlos Pérez - Jefe de Ventas de Telecomunicaciones