AT4 wireless se convierte en el primer laboratorio de ensayos en EE.UU. para ensayos analógicos NFC, autorizado por NFC Forum

| 15 Junio, 2015 | AT4 wireless se complace en anunciar que la compañía se convierte en el primer laboratorio que proporciona servicios de ensayos análogicos para la certificación de dispositivos NFC, desde 3 localizaciones diferentes: España, Taiwán y ahora Estados Unidos, conforme a los últimos requisitos incorporados al programa de certificación de NFC Forum.

Los ensayos analógicos se han añadido recientemente al programa de certificación NFC Forum, extendiendo éste así su cobertura y centrándose en el nivel RF de comunicación NFC.

AT4 wireless como laboratorio de Ensayos Autorizado NFC ofrece una completa cartera de servicios de ensayo para los fabricantes de dispositivos NFC, ayudándoles a cumplir con la certificación NFC de NFC Forum: Digital, RF Analog, LLCP, SNEP y requerimientos del GCF.

“Estamos contentos de haber recibido este nuevo reconocimiento por parte de NFC Forum ya que refuerza el completo paquete de servicios que AT4 wireless ofrece a la industria NFC. Además estamos encantados de ampliar el alcance de nuestro laboratorio para tecnologías móviles y NFC tras recibir este nuevo reconocimiento del NFC Forum", comenta Miguel Garrido, Jefe del Laboratorio de Conformidad y Certificación de AT4 wireless, Inc.

Contacto de Prensa AT4 wireless

jueves, 18 de julio, 2019