AT4 wireless logra la acreditación EMVCo para terminales Móviles y Tarjetas sin contacto (Contactless Cards)

| 29 Septiembre, 2015 | AT4 wireless, una compañía DEKRA desde su reciente adquisición en Junio del 2015, se complace en anunciar que su Laboratorio en España ha sido acreditado por EMVCo para realizar ensayos y certificaciones conforme a las especificaciones analógicas y digitales de nivel 1, tanto para tarjetas sin contacto (Contactless Cards) como para terminales móviles, estando ya listo para realizar ensayos.

La industria del Pago Móvil está ganando impulso día a día, representando una de las tecnologías con mayor proyección para los próximos años. Las especificaciones EMV® y sus correspondientes esquemas de certificación representan un elemento clave para un ecosistema interoperable y seguro.

AT4 wireless ha estado ofreciendo servicios de ensayos para la tecnología Contactless, también conocida como NFC (Near Field Communication), durante muchos años a fabricantes de dispositivos y chipsets, asegurando que sus productos cumplen con las especificaciones de referencia más recientes.

La incorporación de los esquemas de certificación “Mobile” y “Contactless Card” de EMVCo a nuestra cartera de servicios complementa los ya existentes tales como la certificación NFC Forum, permitiendo a los productos Contactless ser ensayados de manera rápida, eficiente y completa.

“Nos complace recibir esta acreditación de EMVCo; amplía el alcance de la Red de Laboratorios de AT4 wireless, y refuerza el compromiso que nuestra empresa tiene con la industria del Pago Móvil”, declara Diego Lebrón, Jefe del laboratorio de EMVCo de AT4 wireless.

“Con esta acreditación AT4 wireless demuestra su compromiso de mantenerse a la cabeza a la hora de abordar sectores innovadores”, subraya Bert Zoetbrood, responsable de la Unidad de Servicio de Ensayos y Certificación de DEKRA, y consejero de AT4 wireless. “Gracias a la fuerte presencia internacional de nuestro negocio de Ensayos y Certificación de Producto, vemos numerosas oportunidades de seguir ampliando y fortaleciendo nuestra relación con grandes clientes procedentes del sector de las comunicaciones y de la automoción, entre otros."

EMV® es una marca comercial registrada EMVCo LLC en los Estados Unidos y otros países.

La acreditación EMVCo bajo ninguna circunstancia incluye ninguna ratificación o garantía con respecto a la funcionalidad, calidad o desarrollo de cualquier producto o servicio particular. EMVCo no garantiza ningún producto o servicio prestado por terceros. La acreditación EMVCo bajo ninguna circunstancia incluye o implica ninguna garantía de producto por parte de EMVCo, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación al propósito, o no infracción, a todo lo cual EMVCo renuncia expresamente. Todos los derechos y recursos respecto a productos y servicios que han recibido la acreditación EMVCo deberán ser ejercitados contra la parte que ofrece tales productos o servicios, y no contra EMVCo.

Contacto de Unidad de Negocio
 Carlos Pérez - Jefe de Ventas de Telecomunicaciones