AT4 wireless incluye nuevas características técnicas y funcionalidades a sus soluciones inalámbricas para medidas de rendimiento (performance testing solutions)

| 5 Marzo, 2015 | AT4 wireless anuncia que ha incluido nuevas características técnicas y funcionalidades en sus soluciones para medidas de rendimiento, ampliando así la amplia gama de servicios que ofrece a la industria.

Esta actualización proporciona funcionalidades significativas a la herramienta inalámbrica para realizar medidas de rendimiento permitiendo análisis de comparación, comparativa de rendimiento y análisis de “cause root”. Estas herramientas se pueden integrar en smartphones y otros dispositivos móviles facilitando los ensayos de campo. Las herramientas tienen la capacidad de registrar una gran cantidad de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento), tales como, la Calidad de Servicio (QoS) y la Calidad de Experiencia (QoE). Entre las capacidades principales de la herramienta , se pueden destacar las siguientes:

Ensayo de rendimiento (Single/Multi User)

Ensayo de rendimiento móvil hotspot (wi-fi router)

Ensayo de rendimiento de batería

Ensayo de longevidad y solidez

Ensayo de condiciones extremas

Ensayo de movilidad/roaming; cobertura, presupuesto del enlace

Ensayo de sincronización en múltiples localizaciones

Ensayo planificado

Las últimas actualizaciones de las soluciones inalámbricas para medidas de rendimiento permiten: Caracterización de la Calidad de Experiencia (QoE) de servicios populares, GEO codificación en entornos cerrados, ensayo de rendimiento de interferencia y despliegue de verificación y optimización de campo WLAN.

La aplicación descargable de AT4 wireless funciona con la nube de servicios AT4 wireless para obtener resultados en tiempo real. Se trata además de una solución aceptada con éxito para la aceptación de dispositivos por parte de los operadores de primer nivel.

“Nuestro equipo de desarrollo trabaja constantemente en implementaciones y nuevos tipos de informes, así como en la actualización de nuestras herramientas con nuevas características y funcionalidades, con el continuo propósito de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo, repercutiendo directamente en la propia satisfacción del usuario final”, comenta Janie Baños, directora de tecnología de AT4 wireless.

lunes, 25 de marzo, 2019