AT4 wireless extiende sus servicios de ensayo de interoperabilidad a dispositivos de carga inalámbrica

| 4 Febrero, 2015 | AT4 wireless anuncia la oferta de un nuevo servicio de ensayos de interoperabilidad para dispositivos de carga inalámbrica en sus instalaciones de Málaga (España). Este nuevo servicio es el primero que incluye dispositivos certificados de PMA (Power Matter Alliance) y A4WP (Alliance for Wireless Power).

AT4 wireless es el único laboratorio en el mundo que puede llevar a cabo ambos tipos ensayos de certificación, PMA y A4WP, y basándose en su experiencia de ensayos en interoperabilidad y carga inalámbrica, ha podido crear una serie de casos de ensayo, así como un completo plan de ensayos para tecnologías resonantes e inductivas; con el objetivo de comprobar el comportamiento de los dispositivos sometidos a ensayos contra una amplia gama de dispositivos certificados PMA y A4WP disponibles en su laboratorio de Wireless Interoperability Testing (WiOT).

El entorno de ensayos que acaba de construirse continuará añadiendo nuevos dispositivos de referencia, tanto transmisores como receptores, y también nuevos casos de ensayo que garanticen la satisfacción del usuario final dada la correcta interoperabilidad entre los dispositivos. Este entorno de ensayos para dispositivos de carga inalámbrica es parte del entorno de ensayos de interoperabilidad, WiOT (Wireless Interoperability Testing) , que AT4 wireless ha estado configurando durante los últimos años para otras tecnologías como Bluetooth®, Wi-Fi™, NFC y ahora incluye también, carga inalámbrica.

“Creemos que los requisitos de ensayos de regulatorio y conformidad son esenciales, pero los ensayos de interoperabilidad se están convirtiendo en críticos para todas las tecnologías inalámbricas, dado el número de mercados y modelos usados donde lo inalámbrico está emergiendo y creciendo de forma global; AT4 wireless está desarrollando los servicios de ensayo más adecuados a esta realidad así como las soluciones más adecuadas para esas nuevas necesidades en sus laboratorios WiOT, de manera que fabricantes de dispositivos de primer nivel del sector de las Telecomunicaciones y Automoción están apoyando nuestros esfuerzos”, comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless, S.A.

jueves, 23 de mayo, 2019