AT4 wireless expande su alcance global en ”Field Testing” a APAC

|3 Marzo, 2015 | AT4 wireless anuncia una ampliación del alcance de sus servicios de “Field Testing” añadiendo países perteneciente a APAC.

La compañía ofrece servicios de ”Field Testing” para tecnología móvil y Wi-Fi en Norte América, todos los países de LATAM, la Unión Europea y los siguientes países de APAC: Japón, Taiwán, China y Australia.

Entre los servicios de “Field Testing” que AT4 wireless ofrece en APAC, señalamos: servicio de “Field Testing” GCF en redes FTQ (Field Trial Qualified) y no-FTQ, “Field Testing” para el aseguramiento de la calidad de proveedores, caracterización de redes, comparativa de productos, etc.

Las redes FTQ en la región de APAC son NTT Docomo (Japón), China Mobile (China), Chunghwa (Taiwán) y Telstra (Australia).

En los últimos meses, además de ”Field Testing” funcionales, de interoperabilidad y de rendimiento en el entorno de las tecnologías móviles, existe una creciente demanda de servicios alrededor de la tecnología Wi-Fi, tales como Wi-Fi Móvil “roaming” (Wi-Fi “Offload”), ensayos funcionales y de interoperabilidad de otras tecnologías como son Bluetooth, NFC, A-GPS, etc.

AT4 wireless ha llevado a acabo miles de proyectos de ”Field Testing” en algunas de esas regiones y espera hacer crecer este servicio dadas las actuales tendencias tecnológicas como por ejemplo el incremento en el número de aplicaciones, Connected Car, Wi-Fi “Offload”, etc.

“Una de las ventajas clave para AT4 wireless cuando prestamos estos servicios es el uso de nuestras propias herramientas de ensayo, que además de responder a las necesidades del mercado nos ayudan a mantener los costes y a disminuir el tiempo de los ensayos, ayudando así a la industria en la preparación de sus productos para su lanzamiento al mercado. Nuestras herramientas nos aportan también mucha flexibilidad a la hora de añadir nuevos planes y casos de ensayo ante un creciente número de requisitos. Esta oferta innovadora de servicios combina el know-how en ensayos en el entorno de laboratorio (ej. regulatorio, conformidad, interoperabilidad, etc.), la experiencia en ensayos de campo a dispositivos así como medidas de rendimiento de los dispositivos en la infraestructura de red real del operador” comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless, S.A.

lunes, 21 de enero, 2019