AT4 wireless completa con éxito los ensayos de los primeros dispositivos ULE certificados en el mundo

| 04 Septiembre, 2015 | AT4 wireless, el Laboratorio de Certificación y Entidad de Cualificación (Qualification Body) para el Programa de Certificación ULE, anuncia la certificación de los primeros dispositivos ULE en el mundo.

El laboratorio Ultra Low Energy (ULE) de AT4 wireless, como único Laboratorio de Certificación ULE del mundo y Entidad de Cualificación (Qualification Body), ha completado con éxito los ensayos de certificación y ha verificado que este primer grupo de dispositivos cumple con los requisitos definidos por el Proceso de Certificación ULE; el cual asegura la interoperabilidad entre los dispositivos ULE, verificando los Servicios e Interfaces definidos en las especificaciones de la capa de aplicación ULE HAN FUN.

El grupo de equipos certificados está formado por, sensores de apertura y cierre de puertas de garajes y ventanas de VTech Communications, Ltd.; y detectores de movimiento, temperatura, inundaciones, apertura y cierre de puerta, y ventanas, de Crow Electronic Engineering, Ltd. Son los primeros dispositivos en el mundo en llevar el símbolo de interoperabilidad ULE.

“Estamos orgullosos de haber sido partícipes de la primera certificación ULE lograda por VTech y Crow, y satisfechos con el trabajo realizado por el equipo de profesionales de ULE Alliance, VTech y AT4 wireless. Actualmente estamos ayudando a otros vendedores comprometidos con esta tecnología inalámbrica, y esperamos completar las pruebas de certificación para sus dispositivos en las próximas semanas”, comenta José de la Plaza, Director Corporativo de Laboratorios de AT4 wireless.

“El objetivo del Programa de Certificación ULE es asegurar a los distintos agentes del mercado, como son los operadores, minoristas y usuarios finales, que los fabricantes de dispositivos cumplen con un conjunto de normas que añaden valor a los dispositivos inalámbricos IoT. Esto asegura la interoperabilidad entre los dispositivos de múltiples fabricantes y hace cumplir con un requisito de alta calidad en lo que al funcionamiento del equipo se refiere, consiguiendocon ello la satisfacción del usuario final”, dice Avi Barel, Directora de Desarrollo de Negocio de ULE Alliance. “Me gustaría felicitar a nuestro “promoter member” VTech Telecomunications, Ltd., y a nuestro “contributor member” Crow Electronic Engineering, Ltd., que ahora pueden llevar el logo ULE en sus productos certificados.

AT4 wireless colabora activamente con ULE Alliance, una organización sin fines de lucro, integrada por empresas líderes en el mercado, que promueve la distribución mundial y la adopción por parte del mercado de la tecnología inalámbrica ULE (Ultra Low Energy). A lo largo del 2014, AT4 wireless ha participado en el desarrollo del Programa de Certificación, incluyendo las especificaciones y los procedimientos de ensayo y la definición de los entornos de ensayos”. En Marzo del 2015, AT4 wireless ha sido designado por ULE Alliance como su Laboratorio de Certificación.

lunes, 25 de marzo, 2019