AT4 wireless seleccionado como Laboratorio de Ensayos Autorizado para el nuevo programa de certificación “AllJoyn Certified Program”

| 20 Octubre, 2015 | Cuatro Instalaciones de Ensayos autorizadas: la de EMEA ya está abierta para realizar ensayos de conformidad e interoperabilidad a productos IoT. Las de Norteamérica y APAC (Taiwán y Japón) pronto estarán operativas.

AT4 wireless, una compañía DEKRA desde su adquisición en Junio de 2015, se complace en anunciar su reciente nombramiento por parte de AllSeen Alliance como Laboratorio Autorizado para su nuevo programa de certificación “AllJoyn Certified ”, que valida que los productos pueden conectarse fácilmente entre sí e interoperar tanto con otros dispositivos como con aplicaciones móviles y de la nube para crear nuevos casos de uso (use cases) de Internet de las cosas (IoT).

AllJoyn® es un framework de software de código abierto que fácilita la conexión y comunicación entre dispositivos y aplicaciones. El software ha sido desarrollado por AllSeen Alliance, y es uno de los trabajos colaborativos de mayor envergadura del mundo para avanzar en el Internet de Todo (Internet of Everything) a través de AllJoyn.

AT4 wireless ha estado colaborando estrechamente con AllSeen Alliance, a lo largo del año 2015, en el desarrollo y despliegue del programa, que valida que los productos que lleven la marca “AllJoyn Certified” han superado con éxito los ensayos de conformidad e interoperabilidad en un laboratorio de ensayos autorizado.

Actualmente, las Instalaciones de ensayos de AT4 wireless están listas para prestar servicios de ensayos sólidos, basados en condiciones reales (real-world testing) -ensayos de conformidad e interoperabilidad- tanto para los miembros de AllSeen Alliance como para aquellos que no lo sean. [Esto es solo uno de los cuatro pasos necesarios para lograr la certificación; para ver el proceso completo visite: https://certify.allseenalliance.org] .

“Nos complace estar trabajando con el programa de certificación “AllJoyn Certified”; Este nombramiento refuerza la actual cartera de servicios de AT4 wireless para el mercado de Internet de las Cosas. Nuestra empresa ofrece la mejor estrategia de ensayos y certificación para la cadena de valor de IoT. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor parte de los servicios de ensayos para la conformidad, regulatorios, operadores de red y para los consorcios industriales líderes, en nuestros laboratorios internacionales de ensayo para IoT; se trata de optimizar los esfuerzos que los fabricantes tienen que realizar certificación para fabricantes que buscan que sus equipos se comercializan en múltiples países y operen en distintas redes” comenta Fernando E. Hardasmal, Director General en AT4 wireless.

lunes, 21 de enero, 2019