AT4 wireless patrocina la V edición de Business TICC

| 04 de Junio, 2015 | AT4 wireless participará por quinto año consecutivo como patrocinador  en la V edición del evento internacional Business TICC que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Málaga los días 10 y 11 de Junio. La empresa  ofrecerá a los asistentes,  de la mano de su director de Ingeniería y Soluciones, la ponencia “Del Internet de las cosas al Internet del todo”

Business TICC, organizado por ETICOM  y promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, es el mayor evento B2B de ámbito hispanohablante del mundo, reuniéndose en él los principales “decision-makers and influencers” del sector de las Tecnologías de la Información, la Comunicación y los Contenidos digitales.

La agenda de este evento abarca un amplio abanico de oportunidades a las empresas participantes, a través de las actividades organizadas, donde se darán encuentro a numerosas empresas del panorama nacional e internacional, con la presencia de empresas del sector público y privado de Perú, México, y Colombia entre otros. Hacer negocio, incrementar las relaciones comerciales y empresariales, ampliar agenda de contactos, familiarizarse con las nuevas tendencias y transferir conocimientos y tecnologías, cooperación con otras firmas, acceder a la financiación de inversores y actores del sector económico y conocer de primera mano las futuras inversiones TICC de la Administración Pública, son algunas de las actividades que ofrecerá este evento.

Francisco José Núñez, Director de Ingeniería y Soluciones de AT4 wireless,  tratará en su ponencia “Del Internet de las cosas al Internet del todo” la evolución tecnológica en los últimos años así como los retos para gestionar un marco cambiante en el ámbito de las infraestructuras de comunicaciones,  usuarios,  convergencia de redes, tecnologías, procesos, etc.

domingo, 21 de julio, 2019