AT4 wireless amplía el alcance de sus servicios globales de ensayo para LTE Advanced con las plataformas de ensayo de Anritsu

| 4 Marzo, 2015 | AT4 wireless y Anritsu han alcanzado un acuerdo para ampliar la capacidad para realizar ensayos LTE y de aceptación de operadores en Europa, Norte América y APAC, apoyando la certificación de dispositivos móviles a nivel global.

El acuerdo implica una ampliación significativa de la capacidad para realizar ensayos conforme a los últimos paquetes de servicio de ensayo LTE de protocolos y RF/RRM, incluyendo Carrier Agregation, IMS y VoLTE. Al mismo tiempo, el acuerdo incluye una mayor cobertura de Programas de Ensayo para la Aceptación de Operadores, ámbito en el que AT4 wireless ofrece servicios de ensayo en Europa, Norte América y APAC.

Adicionalmente a la ampliación de capacidades, Anritsu añade también paquetes de ensayo conforme a la directiva RT&TE y equipamiento de señalización para las instalaciones de ensayos OTA, “Over – The –Air” de AT4 wireless para cumplir con los requisitos específicos de CTIA y de los operadores.

ME7873Ly ME7834L, son plataformas de ensayo líderes en ensayos de certificación y homologación de dispositivos que soportan 3G, LTE, and LTE-A, disponiendo de la mayor cobertura y rapidez de ensayos. Ambas se han establecido como plataformas líderes en el mercado, avaladas por la industria, y que continúan ampliando su alcance con nuevas tecnologías emergentes en LTE-A.

“Vemos esta cooperación muy positiva porque AT4 wireless mantiene sus laboratorios de ensayo globales en una posición muy competitiva ofreciendo a sus clientes internacionales los últimos servicios de ensayo de conformidad 3G, LTE y ahora LTE Advanced, y al mismo tiempo está cumpliendo con los últimos requisitos demandados por los operadores líderes en comunicaciones móviles de todo el mundo. Anritsu ha contribuido a que AT4 wireless disponga de una capacidad de ensayos importante en 3G y LTE en España”, comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless, S.A.

Press Contact AT4 wireless

jueves, 23 de mayo, 2019