90 Aniversario de DEKRA

| 4 Septiembre, 2015 | De Asociación alemana de inspección de motores de vehículos a socio global para un mundo seguro

• Fundada en Berlín el 30 de junio 1925

• “Compromiso con la seguridad” establecido en los estatutos de la sociedad

• Más de 35.000 empleados en 50 países de todos los continentes

Comprometidos con la seguridad durante nueve décadas, la organización DEKRA, experta en este campo, está celebrando su 90 aniversario este año. El 30 de junio de 1925 Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein eV fue inscrita en el registro de asociaciones de Berlin-Mitte District Court. 90 años después, se ha convertido en una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo.

Con más de 35.000 empleados trabajando en 50 países de todos los continentes, y 26 millones de inspecciones de vehículos realizadas por año, DEKRA es con creces el número uno del mundo. El compromiso con la seguridad vial y la seguridad en las instalaciones, recogido por los fundadores en los Estatutos de la Asociación, continúa siendo en la actualidad la preocupación principal de DEKRA eV y de sus filiales. Si bien la compañía ahora tiene actualmente un conocimiento más amplio e internacional de su compromiso con la seguridad.

"Como organización experta y posicionada a nivel mundial, estamos trabajando en todo el mundo para la seguridad vial, seguridad en el trabajo y la seguridad en el hogar", comentó Stefan Kölbl, CEO de DEKRA eV y DEKRA SE. "Nuestro objetivo para 2025 es llegar a ser el socio global para un mundo seguro".

jueves, 21 de marzo, 2019