AT4 wireless continúa prestando servicio a la industria de las comunicaciones inalámbricas para cumplir con los nuevos requisitos europeos de ensayos para dispositivos a 2.4 GHz

|20 Julio, 2014 | AT4 wireless se complace en anunciar que está preparado para ayudar a la industria de las comunicaciones inalámbricas a poner sus dispositivos 2.4. GHz en el mercado europeo, de acuerdo con los nuevos requisitos de ensayo basados en la norma EN 300 328 v.1.8.

Faltan solo cinco meses para la entrada en vigor de la nueva versión (v 1.8.1.) de la norma EN 300 328, que tiene como objetivo mejorar la calidad y la seguridad de la transmisión de datos y de la convivencia de dispositivos en la banda 2.4 GHz, donde operan los dispositivos Wi-FiTM, Bluetooth®, ANT+ y ZigBee.

A partir del 1 de Enero de 2015, los dispositivos recogidos en la nueva versión de la norma deben cumplir con los nuevos requisitos de ensayo, que son de obligado cumplimiento para su entrada en el mercado europeo. La nueva versión de la norma de ensayos ha cambiado significativamente el proceso de evaluación de la conformidad para los sistemas de transmisión de datos de banda ancha, modificando la metodología de los ensayos y añadiendo nuevos ensayos.

AT4 wireless ha completado con éxito el proceso de actualización de sus instalaciones de ensayo conforme a estos requisitos y por tanto facilita a sus clientes el acceso al mercado de sus dispositivos, ofreciéndoles la mayor capacidad de ensayos para 2G, 3G, LTE, Wi-FiTM, Bluetooth®, Wireless Charging, NFC, y Continua Health Alliance así como un tiempo de ejecución muy rápido.

Press Contact AT4 wireless

jueves, 23 de mayo, 2019