AT4 wireless selecciona el sistema SAS de ANITE para programas de aceptación de dispositivos para operadores LTE

Solución Intuitiva para ensayos de interoperabilidad y rendimiento permite a
AT4 wireless ampliar su oferta de servicios

|14 January, 2014 | Anite, líder global en equipos de ensayo para tecnología inalámbrica, ha anunciado hoy que AT4 wireless, red internacional de laboratorios de ensayo, ha seleccionado el  SAS, solución de ANITE para ensayos de interoperabilidad y rendimiento, para realizar verificación de dispositivos  LTE de carácter avanzado y rápido, conforme a los esquemas de aceptación de los operadores. Flexible, simple y repetible,  SAS permite a AT4 wireless acelerar los ensayos y ampliar significativamente su cartera de servicios.

AT4 wireless certifica los productos de sus clientes  conforme a las normas internacionales, usando SAS de Anite para realizar rigurosamente ensayos a los dispositivos de acuerdo con los casos de prueba específicos definidos por los principales operadores de telefonía móvil de todo el mundo. Esto asegura que los dispositivos funcionan según lo previsto en redes individuales antes de lanzarlos al mercado mejorando así  la satisfacción del usuario final.

SAS tiene una interfaz de usuario intuitiva y es reconocida por apoyar a un gran número de programas de aceptación de dispositivos de  operador de nivel-1 (Tier-1)

AT4 wireless ha estado trabajando con ANITE desde hace más de 10 años cuando comenzó a utilizar  su conjunto de herramientas de ensayo para la conformidad, ofreciendo a sus clientes un completo servicio de ensayos para la conformidad de protocolos en todo el mundo.

“SAS, la solución de ensayo de ANITE para interoperabilidad y rendimiento, nos permite realizar fácilmente los “scripts”  de prueba en un entorno simulado a través de varias tecnologías de acceso radio”, comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General (Deputy General Director) de AT4 wireless.

"La selección de ANITE por parte de AT4 wireless, subraya las importantes capacidades con las que cuenta SAS para realizar ensayos a  los dispositivos, frente a la amplia variedad de ensayos de interoperabilidad y rendimiento que se presenta en el laboratorio", comenta  Paul Beaver, Director de Productos (Products Director) de Anite, y continúa: "También pone de relieve el hecho de que SAS es visto como una parte integral de los programas de aceptación de dispositivos de muchos de los operadores de redes móviles".

lunes, 25 de marzo, 2019