AT4 wireless se incorpora al programa HTC Connect ™ como laboratorio de ensayos autorizado

| 03 Abril - 2014 | AT4 wireless refuerza su oferta de servicios para la industria de la tecnología móvil y la de electrónica de consumo Málaga.

AT4 wireless, un completo laboratorio de servicios de ensayo y certificación, con la mayor cobertura en tecnologías móviles e inalámbricas, anuncia que se ha incorporado al programa HTC Connect ™ para ofrecer soluciones de ensayo.

El programa HTC Connect™ está diseñado para proporcionar una conectividad fiable entre dispositivos HTC tales como, el teléfono inteligente HTC One series smartphones1 , compatibles con los dispositivos electrónicos que soportan Bluetooth ®, DLNA y Miracast.

El programa ofrece a los fabricantes de electrónica de consumo la oportunidad de mejorar el sonido y los estándares visuales cuando sus televisores, auriculares, sistemas de información y entretenimiento del coche, reproductor de blue ray, dispositivos Wi-Fi, altavoces y accesorios, interactúan con dispositivos móviles HTC compatibles.

Como laboratorio de ensayos autorizado, AT4 wireless ha demostrado la experiencia, el conocimiento y la competencia necesarios para dar servicio a los fabricantes de dispositivos de electrónica de consumo que soporten Bluetooth y Miracast que desean que sus dispositivos cumplan con el programa HTC Connect ™, conforme a las últimas especificaciones de ensayos del programa.

"AT4 wireless continúa ampliando su oferta de servicios como laboratorio de ensayos acreditado", comenta Noemí Pérez, Wireless Manager del Laboratorio de AT4 wireless. "Estamos muy contentos de participar en el programa HTC Connect como laboratorio de ensayos autorizado y así proporcionar servicios de ensayo a las marcas de electrónica de consumo que desean demostrar una buena interoperabilidad con los dispositivos HTC compatibles."

"Damos la bienvenida a AT4 wireless como un laboratorio de ensayos autorizado para el programa de compatibilidad con Bluetooth y Miracast de HTC Connect," comenta Jeff Chang, director del programa HTC Connect de HTC. "Confiamos en que AT4 wireless proporcionará servicios de ensayos que ayudarán a los dispositivos de nuestros empresas miembro a cumplir con los requisitos de conectividad HTC Connect."

Los fabricantes de electrónica de consumo que deseen que sus dispositivos cumplan con el programa HTC Connect , pueden contactar con el equipo de AT4 wireless.

Business Contact
 Alexandra Martín