Power Matter Alliance reconoce oficialmente a AT4 wireless como el primer Laboratorio Acreditado de Certificación PMA para Europa y Japón

| 18 Septiembre, 2014 | AT4 wireless acaba de ser acreditado oficialmente por Power Matter Alliance (PMA) para realizar ensayos de certificación conforme al programa de certificación global de PMA, siendo el primero en Europa y Japón.

Desde que la carga inalámbrica comenzase a lograr aceptación en el mercado, la interoperabilidad global entre productos de diferentes industrias juega un papel más importante que nunca. Por esta razón, PMA ha creado un programa de certificación enfocado a establecer una red mundial de servicios de carga inalámbrica eficiente donde se utilizan dispositivos portátiles.

Como Laboratorio Acreditado PMA para la Certificación , AT4 wireless está sujeto a un estricto proceso de calidad definido por la norma ISO/IEC 17025 y actualmente está preparado para realizar ensayos de conformidad e interoperabilidad destinados a empresas que buscan la certificación de sus productos de carga inalámbrica, como teléfonos móviles, smartphones, tablets, etc.

Los productos que sean ensayados y certificados por AT4 wireless llevarán la marca “P”, conforme al programa de certificación global de PMA. La marca “P” es garantía de un estándar basado calidad ampliamente adoptado por distintas industrias y empresas de todo el mundo.

“Este es un nuevo paso en el desarrollo de un ecosistema rentable e interoperable de componentes, sistemas y servicios de carga inalámbrica . Por tanto, estamos encantados de recibir este reconocimiento, y esperamos anunciar en las próximas semanas la certificación del primer dispositivo PMA ensayado por AT4 wireless”, comenta José de la Plaza, Director de Laboratorios del grupo AT4 wireless.

AT4 wireless es un laboratorio de ensayos mundialmente reconocido con años de experiencia probada en la industria de comunicaciones móviles e inalámbricas así como en la sanitaria, automovilística, M2M, etc. AT4 wireless apoya la evolución de la industria inalámbrica en el lanzamiento de productos al mercado de la forma más eficiente posible, además de ofrecer una amplia capacidad en sus instalaciones para ensayos de certificación de 2G, 3G, LTE, Wi-Fi™, Bluetooth®, NFC, Wireless Charging y Continua Health Alliance.

jueves, 21 de marzo, 2019