AT4 wireless, primer y único laboratorio de ensayos autorizado “Rezence” en Norteamérica

|13 January, 2014 | AT4 wireless anuncia que ha sido autorizado por el Consorcio internacional A4WP como Laboratorio de Ensayo Autorizado Rezence (Rezence Authorized Test Laboratory).

AT4 wireless acaba de ser autorizado como Laboratorio de Ensayos Autorizado Rezence (Rezence Authorized Test Laboratory) por la A4WP (The Alliance for Wireless Power), siendo el primero y único en Norteamérica. Esto quiere decir que AT4 wireless, Inc. puede prestar ya servicios de ensayo  desde sus instalaciones en Virginia, EE.UU., para los productos de las empresas miembro que quieran obtener la marca Rezenceque muestra que dichos productos se pueden cargar de forma inalámbrica.

Como ATL, AT4 wireless comprueba la conformidad de los productos con las especificaciones de ensayos de conformidad de la A4WP, del mismo modo que  cumple con las características necesarias para asegurar que los productos de los distintos fabricantes son interoperables. Con este designación AT4 wireless se convierte en el segundo laboratorio del mundo que puede hacer estas pruebas, estando el primero en Korea.

Por favor haga click sobre el botón para acceder a la noticia en la página web de A4WP.

jueves, 21 de marzo, 2019