AT4 wireless se convierte en el primer Laboratorio de Ensayos Autorizado por NFC Forum en Europa para ensayos analógicos

|29 Julio, 2014 | AT4 wireless, líder en servicios de ensayos y certificación, anuncia que el nuevo servicio de ensayos analógicos para la certificación de dispositivos de NFC está ya disponible en AT4 wireless, conforme a los últimos requisitos del programa de certificación de NFC Forum.

El programa de certificación de NFC asegura la conformidad con las especificaciones técnicas de NFC Forum. NFC Forum amplia así su cobertura de ensayos, centrándose en el nivel más bajo de comunicación. Dada la naturaleza de esta tecnología, esto resulta esencial para asegurar la satisfacción del usuario.

AT4 wireless cuenta con la capacidad necesaria para garantizar que los dispositivos NFC cumplan con la totalidad de requisitos especificados por NFC Forum, incluyendo tanto las capas de protocolo como las analógicas.

AT4 wireless es laboratorio de ensayos autorizado por NFC Forum en España (Málaga), Estados Unidos (Herndon, Virginia) y Taiwan (Taipei), y este nuevo servicio, disponible en las instalaciones de Europa, permite a la compañía reforzar su posición de liderazgo mundial como laboratorio de ensayo para dispositivos inalámbricos.

“Estamos encantados de recibir ese reconocimiento por parte de NFC Forum y también con esta nueva actualización del programa de certificación de NFC Forum. Supone un gran paso en nuestro compromiso con la industria de las comunicaciones inalámbricas”, comenta José de la Plaza, Director de Laboratorios del grupo AT4 wireless.

Press Contact AT4 wireless

lunes, 25 de marzo, 2019