AT4 wireless obtiene la certificación en la norma ISO/IEC 27001 en Gestión de Seguridad de la Información

|27 Enero, 2014| AT4 wireless ha obtenido recientemente  la certificación en la norma ISO/IEC 27001,  norma internacional que define los requisitos necesarios para contar con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

AT4 wireless ha logrado esta certificación para toda su área de Laboratorios, a través de la entidad certificadora TÜV Rheinland, si bien  el Sistema implantado abarca toda la actividad de la empresa.

La información es uno de los principales activos de las organizaciones, y el objetivo de la norma ISO/IEC 27001 es establecer una metodología para la implementación de la seguridad de la Información dentro de una organización. De ahí, que  los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) sean el medio más eficaz para minimizar los riesgos asociados a la pérdida, deterioro o mal uso de la información.

Con esta certificación AT4 wireless da un paso más en  la gestión que venía haciendo de su información, facilitando a través de los procedimientos y controles establecidos,  la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su  Sistema.

lunes, 25 de marzo, 2019