AT4 wireless lanza un innovador programa “R4M” (Ready for Market), dirigido a la industria inalámbrica

| Abril 02, 2014 | AT4 wireless ha desarrollado R4M para ayudar a operadores y fabricantes a asegurar que sus redes, dispositivos y equipos están preparados para acceder a los mercados más competitivos

AT4 wireless un complete laboratorio de ensayos y certificación, con la mayor cobertura en tecnologías móviles e inalámbricas, anuncia que ha desarrollado y lanzado un programa innovador programa, R4M, que facilita el acceso al mercado de los dispositivos inalámbricos.

Actualmente, parámetros tales como la transmisión de datos, la subida y bajada de archivos, la navegación web, las llamadas VoIP, los juegos online videos vía streaming etc. comienzan a ser críticos antes de la comercialziación de los dispositivos. Por esta razón, con el lanzamiento de R4M, AT4 wirelessha dado un paso más allá de los ya conocidos programas de certificación industriales para satisfacer las necesidades reales de sus clientes. La solución “Ready for Market” de AT4 wireless está integrada por un conjunto de herramientas y servicios de ensayo, eficientes y flexibles, que ofrecen a operadores y fabricantes la oportunidad de evaluar, asegurar y mejorar el rendimiento y la calidad de sus equipos, así como la satisfacción de sus clientes. Estos nuevos servicios cubren una amplia gama de áreas: rendimiento, interoperabilidad, campo, comparativa de productos, experiencia de los usuarios, aplicaciones, end-to-end, small cells, redes domésticas, etc.

Por favor haga click aquí, para conocer más acerca de  Ready for Market

jueves, 23 de mayo, 2019