AT4 wireless ha acogido con éxito el cuarto PlugFest de A4WP

|27 Mayo, 2014 | Alliance for Wireless Power (A4WP) alcanzó varios hitos clave en el cuarto Plugfest que tuvo lugar en las instalaciones de AT4 wireless, laboratorio de ensayos autorizado por Rezence en Herndon, Virginia (EE.UU.). Dicho evento alcanzó un nuevo nivel de participación contando con 55 asistentes, de 15 empresas diferentes, que realizaron ensayos a un total de 20 dispositivos, transmisores y receptores de diversos niveles de carga, durante los 5 días que duró el evento.

En cada combinación de ensayos, la transmisión de carga inalámbrica se ha probado con éxito, conforme a las especificaciones de Rezence, poniendo de manifiesto su flexibilidad y adaptabilidad. Estos ensayos obedecen al programa de certificación de A4WP que se puso en marcha a principios de este año, y que ya ha tenido como resultado la validación de varios diseños para su comercialización.

En torno a un estándar de certificación, un PlugFest se celebra para probar la interoperabilidad y validar la eficacia del propio estándar. Normalmente, un Plugfest proporciona a los ingenieros una oportunidad temprana para realizar pruebas bajo diferentes escenarios de interoperabilidad entre sus productos y los de múltiples empresas. Se trata de un entorno ideal para asegurar la interoperabilidad y demostrar que las características principales del estándar de certificación se pueden aplicar en la realidad.

El objetivo de cualquier estándar de certificación es que cualquier dispositivo certificado por el órgano competente sea compatible con otros dispositivos certificados. En el caso de Rezence, esto supone que un Smartphone certificado debe funcionar en una superficie de carga, al igual que una Tablet certificada y unos auriculares con Bluetooth® se cargarán en la misma superficie, además de en docenas de escenarios diferentes en los que operen dispositivos certificados Rezence.

Al llegar a cualquier Plugfest el éxito no está garantizado. Se necesitan cientos de horas de planificación solo para coordinar a los participantes. Por ello A4WP se siente orgullosa de los resultados de este último Plugfest así como de los anteriores realizados.

A4WP tiene planeados más Plugfest a lo largo del año. Si desea saber más acerca del programa de certificación, visite la página sobre certificación de A4WP. En cambio, si está interesado en hacerse miembro de la Alianza o le gustaría conocer más acerca de los beneficios que proporciona, por favor visite la página de A4WP.

Press Contact AT4 wireless

jueves, 18 de julio, 2019