AT4 wireless extiende el uso de sus soluciones de medidas de rendimiento (Performance Testing Solutions)

| 27 Febrero - 2014 | La nueva versión de la solución de medidas de rendimiento (Performance Test Solutions) de AT4 wireless se ha incorporado a los planes de ensayo de un operador celular norteamericano de primer nivel (Tier 1) para la evaluación de la funcionalidad hotspot (o Wi-Fi router) de los teléfonos móviles.

Esta nueva versión mejorada de la herramienta, ahora permite tanto el control automático de las pérdidas del enlace (control of the link path loss) como el control de la mayoría de los puntos de acceso Wi-Fi, convirtiendo esta solución en una herramienta muy flexible y eficiente para evaluar el rendimiento de las redes y terminales Wi-Fi, tanto en interiores y exteriores, así como en un entorno de laboratorio controlado.

La nueva solución es ahora compatible con Windows Phone 8, además de con Android iOS, Blackberry10 y Windows RT, cubriendo una gama más amplia de terminales celulares que facilitan la evaluación del rendimiento de los terminales de los usuarios. La capacidad de la herramienta para estimar el retardo le permite un diagnóstico muy rápido de la calidad del servicio (QoS) de las llamadas VoIP y VoLTE.

AT4 wireless está usando cada vez más estas soluciones para proporcionar los servicios de ensayos de aceptación de dispositivos y los servicios de ensayos de evaluación del rendimiento, así como el análisis de “cause root” cuando se identifican problemas en base al amplio know how de la empresa en comunicaciones inalámbricas IP.

Screens - Performance Test Tool

“Creemos que usando estas soluciones, AT4 wireless es capaz de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo, y repercute directamente en la propia satisfacción del usuario final”, comenta Janie Baños, directora de tecnología de AT4 wireless.

Press Contact

jueves, 23 de mayo, 2019