AT4 wireless amplía el alcance de los servicios de ensayo de su Laboratorio Autorizado Wi-Fi Alliance®

| 05 Marzo - 2014 | Wi-Fi Alliance amplía su cartera de ensayos de certificación para Wi-Fi®.

AT4 wireless se complace en anunciar que ha sido autorizado por Wi-Fi Alliance ® para realizar los ensayos de certificación para los programas WMM®-Admission Control y Voice Enterprise.

WMM®-Admission Control mejora aún más el rendimiento de las redes Wi-Fi para facilitar datos en tiempo real, tales como voz y video. Mejora la fiabilidad de las aplicaciones en curso mediante la prevención de un exceso en la suscripción del ancho de banda. El WMM®-Admission Control logra esto mediante la mejora de la priorización de tráfico que utiliza las categorías de acceso incluidas por WMM (es decir, los datos de voz, vídeo, datos de esfuerzo, y de fondo) mediante el uso de la gestión de ancho de banda para tener en cuenta la carga de la red y las condiciones de los canales.

Wi-Fi CERTIFIED Voice-Enterprise define los requisitos de calidad de voz para empresas, la movilidad, el ahorro de energía y la seguridad. El programa de Voice-Enterprise está diseñado para satisfacer las necesidades de las redes de empresas que son más grandes en tamaño, requieren el apoyo a los mecanismos de seguridad avanzados de WPA2™-Enterprise, el apoyo a las transiciones rápidas entre los puntos de acceso y herramientas de gestión para aplicaciones de voz.

"Estamos orgullosos de ampliar, una vez más, el ámbito de los servicios de ensayos de nuestro Laboratorio Autorizado Wi-Fi Alliance (Wi-Fi Alliance Authorized Test Laboratory)", comenta Noemí Pérez, Wireless Manager del Laboratorio de AT4 wireless. "Este logro actualiza la cartera de servicios de certificación para tecnología Wi-Fi ® de AT4 wireless y nos da la posibilidad de ofrecer un centro de certificación único para los fabricantes de dispositivos Wi-Fi."

”Junto con nuestro apoyo continuo a los programas de certificación de Wi-Fi Alliance estamos desarrollando nuevos servicios entorno a ensayos Wi-Fi, de rendimiento, interoperabilidad, ensayos de campo, etc, que responden a la creciente demanda del mercado, en un número cada vez mayor de países, por parte de operadores de primer nivel (Tier 1) y de fabricantes.", comenta Fernando E. Hardasmal, CEO (Chief Executive Offde AT4 wireless, Inc.) Los fabricantes de Wi-Fi que deseen implementar éstas y otras características en sus dispositivos pueden contactar con a AT4 wireless para realizar los ensayos de certificación Wi-Fi necesarios (Wi-Fi CERTIFIED).

lunes, 21 de enero, 2019