Nuevo BQE para la industria Bluetooth

| 27 Junio, 2013 | AT4 wirelesss se complace en anunciar que uno de sus ingenieros con más experiencia, Elisabeth Ruiz, ha sido reconocido recientemente como BQE (Bluetooth Qualification Expert) por Bluetooth SIG (Special Interest Group). Elisabeth se convierte así, en uno de los actuales 51 BQEs que existen en el mundo, y en uno de los tres reconocidos actualmente en AT4 wireless.

Los BQEs aportan a los miembros de Bluetooth SIG el asesoramiento adecuado para completar el proceso total de cualificación Bluetooth que aplica a todos aquellos dispositivos que implementen esta tecnología, de acuerdo a los requisitos del programa vigente de cualificación.

“Teniendo varios BQEs disponibles, AT4 wireless puede ofrecer apoyo altamente cualificado a varios fabricantes a la vez en el ámbito mundial, facilitándoles y asegurándoles el proceso de cualificación Bluetooth”, comenta, Noemí Pérez, Jefe del Laboratorio Wireless de AT4 wireless.

AT4 wireless  es un Laboratorio Oficial Bluetooth (Bluetooth Qualification Test Facility, BQTF), autorizado por el Bluetooth SIG parra ensayos de Cualificación Bluetooth que presta un servicio real de ventanilla única (one-stop-shop) a los fabricantes que estén dispuestos a cualificar sus productos Bluetooth 2.0/2.0+EDR, 2.1/2.1+EDR, 3.0/3.0+HS y 4.0/4.0+HS (BR/EDR/LE/HS).

Avalado por  más de 10 años de experiencia en la tecnología inalámbrica Bluetooth, AT4 wireless presta un paquete completo de servicios a los fabricantes de equipos Bluetooth, incluyendo ensayos de conformidad e interoperabilidad para radiofrecuencia, protocolos y perfiles, ensayos de pre-testing, “debugging” y servicios de cualificación, además de prestar servicios de certificación internacional en más de 200 países.

Press Contact AT4 wireless

jueves, 18 de julio, 2019