AT4 wireless nombra agencia en Texas

|19 Julio, 2013 | AT4 wireless. Laboratorio de telecomunicaciones líder mundial en servicios de ensayo y certificación,  ha designado a  E-QUALUS Partners, LLC, consultora especializada en servicios de ensayo y certificación,  como su agencia en Texas.

Ambas empresas han llegado a un acuerdo para aportar servicios de valor añadido a la creciente y competitiva industria de las telecomunicaciones en Texas.

E-Qualus promoverá activamente el portfolio de servicios de ensayo y certificación de AT4 wireless en Texas. Este acuerdo de colaboración permitirá que los clientes reciban el servicio que mejor se adapte a sus necesidades, garantizando que sus productos cumplan con la seguridad y calidad que demanda el mercado global y los usuarios finales.

Estos servicios cubren una amplia gama  de tecnologías móviles e inalámbricas, incluyendo 2G, 3G, LTE, Bluetooth, NFC, Wi-Fi, así como otras tecnologías inalámbricas emergentes, conforme a las normas internacionales, la regulación vigente  y los  requisitos de la industria.

Este acuerdo fortalece la posición de AT4 wireless como proveedor líder de servicios de ensayo y certificación en el mercado global.

“El mercado de las telecomunicaciones en Texas es un mercado clave en crecimiento. Hay un buen número de empresas punteras realizando I+D en las tecnologías móviles e inalámbricas más avanzadas; de hecho Texas se ha convertido en unos de los centros de actividad  más importantes de  Estados Unidos en el ámbito de las telecomunicaciones en los últimos años.  Durante años, hemos trabajado con algunos de los fundadores de E-Qualus y tanto su experiencia como su conocimiento de la industria de las telecomunicaciones es un activo muy importante para nuestra alianza”, comenta Fernando E. Hardasmal, CEO de AT4 wireless, Inc.

Alan Ewing, CEO de  E-Qualus Partners, LLC: “Con el Telecom Corridor ®*, el norte de Texas ha sido históricamente líder a nivel nacional  en actividades de investigación y desarrollo en este sector.  El reciente crecimiento del mercado de las telecomunicaciones del norte de Texas ha traido consigo grandes oportunidades. Tanto yo como mis compañeros del equipo de E-Qualus estamos encantados de establecer este acuerdo de cooperación con AT4 wireless. Con AT4 wireless esperamos trabajar con una de las empresas más brillantes, profesionales y visionarias en el ámbito de ensayos”

(*): El Telecom Corridor ® es una de las zonas de negocios más importantes de los Estados Unidos por dar acogida a una concentración única de empresas de alta tecnología, actualmente más de 600. (www.telecomcorridor.com)

Belen Garcia

domingo, 21 de julio, 2019