AT4 wireless invierte en equipos de ensayos Anritsu y se posiciona a la cabeza en ensayos 3G y LTE

Málaga, España. 25 de Febrero de 2013. AT4 wireless y Anritsu han cerrado recientemente un acuerdo para utilizar sistemas de ensayo de LTE y 3G de Anritsu para ensayos de conformidad y de operadores en la red líder de laboratorios de ensayo de AT4 wireless.

El acuerdo incluye equipos de ensayos para RF, RRM y Protocolo que se ubicarán en los laboratorios de España, Estados Unidos, Taiwán y Japón. Se trata del sistema de ensayos más innovador de Anritsu para RF, RRM y Conformidad de Protocolo y cuenta además con una gran cobertura mundial en programas de aceptación de dispositivos de Operadores de Red Tier 1.

"El grupo AT4 wireless ofrece una amplia gama de ensayos de comunicaciones móviles e inalámbricas y ahora, añadiendo los equipos de Anritsu, podrá proporcionar una mayor  capacidad y cobertura; no sólo en términos de productividad y casos de ensayos validados (test cases), donde Anritsu tiene una posición líder en 3G y LTE, sino también en términos de cobertura de planes de ensayos de operadores para la aceptación de terminales, que resulta de vital importancia para los clientes de AT4 wireless. Esta nueva inversión posiciona a AT4 wireless como laboratorio de ensayos líder a nivel internacional para todas las tecnologías móviles e inalámbricas, en todo el mundo, y además se trata del único laboratorio con instalaciones en Latam, EMEA, APAC y Norteamérica", comenta Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless.

Al añadir las soluciones de ensayos de Anritsu a las que ofrece actualmente AT4 wireless, la empresa amplía y refuerza su compromiso con la industria de las tecnologías inalámbricas. AT4 wireless está preparada para dar soporte a sus clientes a nivel mundial en cualquier momento, adaptándose a las exigencias de los mercados conforme a los nuevos requisitos de calidad y fiabilidad.

Press Contact AT4 wireless
 Belen Garcia