AT4 wireless, empresa colaboradora del I Congreso de Empresa 2.0 y Social Business

Congreso de Empresa 2.0 y Social Business
I Congreso de Empresa 2.0 y
Social Business

Málaga - 22 de marzo de 2012AT4 wireless, empresa colaboradora del “I Congreso de Empresa 2.0 y Social Business”.

AT4 wireless participará como empresa colaboradora en la primera edición del Congreso de Empresa 2.0 y Social Business, E20Biz.es, que se celebrará en Hotel Meliá Sevilla los próximos días 17, 18 y 19 de Mayo 2012.

El evento, que se presenta por primera vez en España como un punto de encuentro en el que acercarse a la realidad empresarial más dinámica y vanguardista de los últimos años, participarán compañías de diversos ámbitos que han sabido entender, adoptar y poner en funcionamiento las herramientas y prácticas que la Web 2.0 ha traído consigo para mejorar el tejido productivo internacional.

Los contenidos del E20Biz estarán centrados principalmente en las mejoras en gestión empresarial que supone la adaptación de las nuevas tendencias introducidas por los procesos de la Web 2.0 en las áreas de RRHH, Finanzas, Operaciones y Marketing. Además, se dedicará una sección especial del congreso a estudiar y presentar las herramientas TIC que ayudan a catalizar estas mejoras a empresas e instituciones.

AT4 wireless participará en el espacio “Casos de éxito y de Empresa 2.0” exponiendo el desarrollo de sus Sistemas innovadores para la interacción Paciente-Centro Hospitalario en el seguimiento de tratamientos domiciliarios.

Se trata de un conjunto de acciones de I+D que, aplicando tecnologías innovadoras de comunicaciones, construyen un sistema que permite el seguimiento del paciente sujeto a una medicación específica, en base a la participación del paciente desde su domicilio en el proceso de seguimiento del tratamiento. El sistema define una serie de pautas que procedimentan y facilitan la involucración del paciente en su propio proceso, haciendo uso de múltiples tecnologías de comunicaciones para el intercambio de mensajes y de información entre paciente y Centro hospitalario. Al mismo tiempo, se reducen los tiempos y los costes de desplazamiento tiempo dedicados asociados a las visitas de pacientes y acompañantes a los centros hospitalarios para el seguimiento de estos procesos.

Más información en www.e20biz.es

Contacto AT4 wireless