Está aquí: Inicio ->Corporativo > Notas de prensa 2011
El sistema de tarificación Serviber BS certifica su interoperabilidad con Cisco

AT4 wireless joins CISCO Developer Network

Málaga, España- 17/02/2011- AT4 wireless, S.A. ha anunciado su participación en la Red de Desarrolladores de Cisco, Cisco Developer Network, como miembro registrado, Cisco Registered, en la categoría tecnológica de Voz y Comunicaciones Unificadas. Además Serviber BS 1.6.1, el sistema de tarificación de llamadas telefónicas de AT4 wireless, ha completado con éxito la prueba de interoperabilidad con Cisco Unified Communications Manager 8.0x

La Red de Desarrolladores de Cisco es un punto de encuentro entre Cisco y desarrolladores terceros de hardware y software para proporcionar soluciones interoperables a clientes comunes. Como desarrollador registrado, AT4 wireless ofrece un producto complementario y ha comenzado a colaborar con CISCO para satisfacer las necesidades de clientes comunes. Con productos como Serviber BS 1.6.1 , los clientes pueden implementar un amplio rango de soluciones de negocio, dispositivos o servicios Cisco Compatible que mejoran la capacidad, el rendimiento y la gestión de su red Cisco. Para más información acerca de la interoperabilidad de Serviber BS con Cisco Unified Communications Manager 8.

CISCO Developer Network.

Pulse para ver el perfil de AT4 wireless