Está aquí: Inicio ->Corporativo > Notas de prensa 2009
AT4 wireless ha organizado en Madrid la Jornada “Soluciones y servicios para la gestión de costes de telecomunicaciones”

Málaga, España, 25 noviembre 2009 – A la cita organizada por AT4 wireless han acudido responsables de telecomunicaciones de grandes corporaciones del sector financiero, energético, de distribución y seguros, así como de organismos y entidades públicas.

La jornada que se ha celebrado hoy en Madrid se ha orientado específicamente a la optimización de los gastos de telecomunicaciones en las empresas y organismos públicos, una cuestión que está cada vez más en el punto de mira con el fin de reducir costes.

Las ponencias presentadas han permitido a los participantes conocer de primera mano la complejidad de la gestión de costes y la evolución de los procesos necesaria para afrontar esta tarea de una forma más eficiente.

Siguiendo esta línea, durante la jornada se han presentado las soluciones y servicios profesionales que AT4 wireless ofrece, junto con casos prácticos de implantación. Entre las nuevas herramientas de gestión destacaron los nuevos módulos de Análisis de Tráfico, Análisis de la Factura y Cuadro de Mandos, que según Francisco Núñez, Director de la División de Ingeniería y Soluciones de AT4 wireless, permiten un mejor control y asignación del gasto en telecomunicaciones, proporcionando una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de análisis y optimización de recursos de los clientes.

Por su parte, Serviber GE, el nuevo producto de AT4 wireless, suscitó un gran interés entre los asistentes, ya que esta solución para la gestión y control de costes de energía supone una novedad frente a los sistemas actuales del mercado.

AT4 wireless demostró durante la jornada que se ha consolidado como uno de los socios tecnológicos de referencia en materia de gestión, control y análisis de costes de telecomunicaciones. Su trayectoria está avalada por una experiencia de más de 18 años, la aplicación de nuevas tecnologías, la visión estratégica y un amplio conocimiento del mercado español de las telecomunicaciones y de los agentes que en él operan, ya sean fabricantes, operadores, integradores o distribuidores.

martes, 28 de septiembre, 2021
| Contactar | Portal de Empleo | TyC | Política Privacidad | Mapa Web