Está aquí: Inicio ->Corporativo > Notas de prensa 2008
AT4 wireless expondrá en Expo Agro Almería sus soluciones RFID

Málaga, 24 de Noviembre de 2008 - AT4 wireless expondrá en la XIV Expo Agro – Almería, Feria Hortofrutícola Internacional de los Cultivos de Primor que se va a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos del 27 al 29 de Noviembre, sus soluciones basadas en tecnologías inalámbricas para el sector Hortofrutícola y Agroalimentario en general. AT4 wireless ofrece soluciones basadas en tecnologías inalámbricas para el sector Hortofrutícola y Agroalimentario en general, y cuenta con un equipo experto en implantaciones basadas en la tecnología RFID para logística y en aplicaciones de trazabilidad. En su stand (Calle F) de Expo Agro se realizará una demostración de las soluciones de gestión remota de cultivos, que permiten automatizar procesos tales como riego, ventilación, captación de datos, etc.. Las soluciones de AT4 wireless se integran en los sistemas de información existentes en las instalaciones del cliente, y abarcan desde el análisis de cada necesidad, hasta el diseño del proyecto y su implantación, ofreciendo formación completa y mantenimiento posterior. AT4 wireless ha realizado una apuesta decidida por la I+D+i en tecnologías inalámbricas, participando en los grupos nacionales e internacionales de investigación más destacados (EPC Global, Continua Health Alliance, etc.) y ofrece soluciones de ingeniería desde hace más de 15 años. Todo ello es garantía de la fiabilidad y capacidad evolutiva de la empresa para dar una respuesta continuada a nuestros clientes.

martes, 28 de septiembre, 2021
| Contactar | Portal de Empleo | TyC | Política Privacidad | Mapa Web