Está aquí: Inicio ->Corporativo > Notas de prensa 2007
WiMAX Forum® y AT4 wireless anuncian la disponibilidad de nuevas funcionalidades en la base de datos de información sobre espectro radioeléctrico y regulaciones para la tecnología WiMAX
Portland - Oregón (EE.UU.) 10 de Julio de 2007.- WiMAX Forum y AT4 wireless han anunciado hoy la implementación de funcionalidades adicionales en la base de datos de información sobre espectro radioeléctrico y normativa regulatoria del WiMAX Forum, una base de datos desarrollada en colaboración con AT4 wireless, ofreciendo a las compañías asociadas a WiMAX Forum información sobre los requisitos de regulación radioeléctrica y de licencias relativas al espectro en un importante número de países de todo el mundo. La mayor parte de las nuevas funcionalidades serán implementadas por AT4 wireless antes del 31 de Julio de este año. El anuncio oficial a los miembros del WiMAX Forum fue realizado el pasado 19 de Junio en Madrid, durante la celebración del WiMAX Forum Member Conference. WiMAX Forum también ha confirmado la renovación de contrato de mantenimiento de la actual base de datos a AT4 wireless durante la celebración de esta misma conferencia. Nuevas características añadidas a la base de datos de información sobre el espectro radioeléctrico y regulaciones • Creación de un perfil personalizado por usuario que permitirá a los miembros del WiMAX Forum suscribirse o darse de baja para la recepción de mensajes (alertas) y/o boletines informativos vía correo electrónico. • Alertas: los subscriptores recibirán una notificación por correo electrónico indicando el cambio normativo en cualquier país. • Boletines informativos por correo electrónico: los subscriptores recibirán mensualmente un boletín informativo con las últimas noticias referentes a la tecnología WiMAX en el mercado mundial (consultas públicas, subasta de licencias, nuevas regulaciones,…) • Información referente a organizaciones regionales (CEPT, CITEL, APT, CRASA, ECTEL y ASMG) serán incluidas en la base de datos Desde el lanzamiento oficial el 17 de Noviembre de 2006, 165 países han sido incluidos en la base de datos de información sobre el espectro radioeléctrico y regulaciones de la tecnología WiMAX “La base de datos continua su camino para ser una herramienta muy manejable y extendida” comenta el responsable (Chairman) del grupo de trabajo del regulatorio del WiMAX Forum Tim Hewitt. “Confío que estas funcionalidades adicionales potencien su valor para los miembros del WiMAX Forum y que sea útil para el cada vez mayor número de reguladores implicados en nuestras actividades." “Hemos recibido el respaldo de un gran número de miembros del WiMAX Forum, destacando la alta calidad y exactitud de la información contenida en la base de datos. La renovación del contrato de mantenimiento y actualización va a incrementar la utilidad de la misma, lo que nos permitirá seguir cualquier cambio que se produzca en referencia a la tecnología WiMAX a nivel internacional”, comentó Fernando E. Hardasmal, Subdirector General de AT4 wireless. “Las nuevas características también aportan un nuevo valor añadido para los usuarios, permitiendo el acceso a la información en tiempo real de cambios que se producen en la base de datos y dándoles la posibilidad de reaccionar a tiempo a consultas públicas, concursos para la concesión de licencias y otros importantes eventos.”
martes, 28 de septiembre, 2021
| Contactar | Portal de Empleo | TyC | Política Privacidad | Mapa Web